Club Escuela de Marcha Nórdica de Zaragoza desde el año 2019

Entidad inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad Autónoma de Aragón,  con el nº 8780/1 y su correspondiente Certificado  de Identidad Deportiva.

Somos un Club federado en la FAM (Federación Aragonesa de Montaña) desde el año 2019 con el nº de registro 0250262.

Acerca de Nosotros

¿Por qué "Más que Pasos"?

Somos un club muy joven y modesto, que nació en enero de 2019 con el ambicioso objetivo de fomentar al máximo el desarrollo de la técnica de la marcha nórdica mediante la plataforma de una Entidad deportiva en la que pudiera practicarse este deporte con la supervisión continua de un instructor titulado.

Si quieres aprender y/o mejorar la técnica de la MN, este es tu club.

Nuestro Objetivo

Practicar el deporte de marcha nórdica

El objetivo es practicar el deporte de Marcha Nórdica en todas sus versiones, salud, acondicionamiento físico y entrenamientos planificados dentro de un programa dirigido y supervisado por diferentes profesionales (instructor oficial de marcha nórdica, entrenador nacional de marcha nórdica, nutricionista, médico deportivo…).

Si quieres practicar deporte saludable, este es tu club.

Campeonatos y Pruebas

Marcha Nórdica de Competición

Somos además un Club que fomenta la competición en este deporte, acudiendo a pruebas nacionales y autonómicas, federadas y no  competitivas, con un importante palmarés que no  hace más que mejorar año  tras año. Visita nuestra pestaña “Competición”.

Si quieres competir en MN, este es tu club.